Tierra de tiburones ¨Sipacate¨
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sipacate ahora en la web
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Breve resumen de SIPACATE

Ir abajo 
AutorMensaje
ADMIN
Admin



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Breve resumen de SIPACATE Empty
MensajeTema: Breve resumen de SIPACATE   Breve resumen de SIPACATE I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:28 pm

SIPACATE

Las payas de Sipacate, La Gomera, Escuintla se han ganado la admiración de los visitantes por lo principal de ellos “el Surf” ya que cuenta con olas de 2 a 3 metros de altura son la forma perfecta para una plataforma de oleaje.

En épocas de verano lo más común, es andarse un buen chapuzón en el mar y piscinas, caminar en la arena y tomar el sol, de lo cual son momentos inolvidables.
El mar no es peligroso sabiendo tomar las medidas necesarias según salvavidas y surfistas del lugar, el cual cuenta con olas lentas en su marea alta, la cual es una buena ventaja para maniobrar la tabla de Surf.
A veces al llegar épocas de vacaciones surgen dudas ¿Dónde encontrar un lugar con maravillas? Sipacate es una de ellas, en el cual puedes disfrutar de unas buenas vacaciones paseando a las orillas del mar y dentro de el ya que Sipacate cuenta con motoristas y lanchas tiburoneras en las cuales estas seguro mientras paseas, durante los recorridos a las orillas del estero podrás apreciar las maravillas de la naturaleza del cual encontraremos el mangle , se pregunta ¿Qué es el Mangle? Pues el Mangle son arboles que se dan en conjunto a las orillas del estero el cual le sirve a las aves marinas como casa las cuales son conocidas como: Gaviotas, Golondrinas, Guacamallas, Cuacos, Garzas, etc.
En fin si eres de las personas que quiere disfrutar del sol, arena y mar de una manera u otra no te pierdas la oportunidad este verano.
Tu puedes llegar a Sipacate:
Saliendo de la ciudad capital, por el sur tomando la calzada Aguilar batrez, encabezamos la autopista Palin – Escuintla, luego se toma la carretera hacia Mazatenango – frontera con Mexico.
Continuamos la carretera C2 hasta llegar a la circunvalación en la que se toma un desvió hacia el lado izquierdo para no pasar por el pueblo sigue la señalización que indica la democracia y playas de Sipacate en esa misma ruta a la altura del KM 115 encontramos la población de La Gomera, en ruta directa se encuentra solamente a 30 minutos Sipacate el paraíso del Surf.

Breve resumen de SIPACATE Mapa
Volver arriba Ir abajo
https://sipacate.activo.mx
 
Breve resumen de SIPACATE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL TURISMO EN SIPACATE
» ECOLOGIA EN SIPACATE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tierra de tiburones ¨Sipacate¨ :: SIPACATE-
Cambiar a: